Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment Now amber-activities-entertainment
«Actividades & entretenimiento

Tours & excursiones

Estoy explorando lo desconocido.

Ubicado entre el corazón de Cancun y Playa del Carmen, Now Sapphire Riviera Cancun se encuentra a corta distancia en automóvil de las pirámides de Tulum y otros sitios ecológicos y arqueológicos de los antiguos mayas. El personal de nuestro mostrador de viajes con gusto le ayudará a organizar una excursión a cualquiera de los sitios que se mencionan a continuación:

  • Akumal: Ubicado al sur de Cancún, Akumal es una pequeña comunidad costera donde se puede nadar y practicar snorkel. Durante la temporada de anidación las playas se llenan de tortugas marinas por las noches.
  • Playa del Carmen: Este antiguo pueblo pesquero es hoy en día un destino popular entre los turistas, quienes se sienten atraídos por sus bellas playas y aguas turquesas.
  • Parque eco-arqueológico XCaret: Un parque temático donde el visitante puede aprender más sobre la cultura maya y participar en actividades diseñadas para toda la familia.
    Más información
  • Parque eco-acuático Xel-Há/Sitio arqueológico:: Una aventura acuática que lo llevará entre lagunas y cuevas, donde se han descubierto artefactos de la antigua cultura maya que permanecen intactos.
    Más información
  • Zona Arqueológica de Tulúm: Ubicada en una de las ciudades más importantes de su época. Hoy sigue siendo un sitio popular entre los turistas por sus pirámides, la playa y la vista impresionante del mar Caribe que ofrece desde la cima.

Para más información acerca de las visitas guiadas a sitios en los alrededores de Now Sapphire Riviera Cancun, visite el sitio de AMSTAR.

Now Amber Puerto Vallarta
Seleccione un Hotel