Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards

RECONOCIMIENTOS

Now Amber Puerto Vallarta ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Reconocimiento Four Diamond de la AAA
Now Amber Puerto Vallarta recibió el reconocimiento Four Diamond de la AAA en el 2014 y 2013. El hotel cumplió con los estándares de excelencia en áreas como habitaciones y alimentos y bebidas para recibir este distintivo.
Años Ganados: 2013-2018
Premio Apple Vacations Golden Apple
Now Amber ha ganado el prestigioso premio por mantenerse constantemente en el ranking más alto en las encuestas de satisfacción de los clientes de Apple Vacations. Los ratings Golden reflejan las experiencias del cliente en el resort en bases constantes.
Años Ganados: 2017
Reconocimiento Silver Magellan
Now amber recibe este premio debido a su alto estándar de excelencia dentro de la industria de viajes
Año Ganado: 2016
TripAdvisor Certificado de Excelencia Salón de la fama
Now Amber Puerto Vallarta es reconocido por TripAdvisor por ganar el Certificado de Excelencia por 5 años consecutivos.
Año Ganado: 2018
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Now Amber Puerto Vallarta recibió el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor. En reconocimiento a su destacado servicio al cliente, le entregaron la placa “Roaming Gnome”.
Años Ganados: 2013-2018
Premio Travelers' Choice de TripAdvisor
Now Amber obtuvo uno de los premios Travelers' Choice 2015. Fue nombrado el #11 de 25 hoteles en la categoría "Mejores Resorts Familiares en México".
Años Ganados: 2015 - 2016
TripAdvisor GreenLeaders Nivel Gold
Otorgado a Now Amber. El programa de TripAdvisor GreenLeaders, premia hoteles amigos de la ecología y comprometidos con las prácticas verdes.
Año Ganado: 2015
RCI Gold Crown Resort®
Now Amber Puerto Vallarta es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben el reconocimiento de RCI Gold Crown Resort®, lo cual identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general del hotel.
Años Ganados: 2013-2015
Premio RCI Premier all inclusive
Now Amber recibe esta designación basándose en los premios a la calidad global y servicio reconocido por RCI y todos los resorts afiliados “todo incluido” que dan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, rating de 4.0 o más alto en TripAdvisor etc.
Año Ganado: 2015
Premio RCI Excellence in Service
Now Amber recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en atención al cliente, evaluado por RCI, una de las más grandes organizaciones de tiempo compartido en el mundo, y un orgulloso socio de Unlimited Vacation Club por AMResorts
Año Ganado: 2015
Rainforest Alliance Certified™
Now Amber ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir metas de sustentabilidad importantes y concretas conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Esta verificación reconoce los esfuerzos de Now Amber por reducir el impacto que tienen sus actividades sobre el planeta y las comunidades locales.
Travelife Gold Award
Now Amber ha sido certificado por Travelife por su compromiso con la sostenibilidad y ha sido galardonado con el Premio de Oro de Travelife por cumplir con criterios estrictos en áreas como la gestión de los impactos ambientales y sociales, además de que opera en prácticas justas para proteger a los clientes, empleados y la comunidad local.
Años Ganados: 2015
Family Vacation Critic Favorite

Family Vacation Critic - El sitio de viaje familiar de TripAdvisor, ha nombrado a Now Amber uno de los mejores resorts con ambiente familiar de 2014 a 2017. para recibir este premio, los resorts deben tener un rating de 4 a 5 estrellas por el equipo de expertos de Family Vacation Critics, y por familias que han calificado su estancia en el resort.
Años ganados: 2014 - 2017

Hotels.com Loved by Guests Award
Hotels.com otorgó Now Amber el Premio Loved by Guests - un programa que celebra los hoteles con las mejores puntuaciones de revisión de 20 millones de críticas auténticos viajeros .
Año Ganado: 2016
Premio Garantía de Calidad 2014 por MLT Vacations
Felicidades a Now Amber Puerto Vallarta por haber obtenido el premio Garantía de Calidad 2014 de MLT Vacations. Este prestigioso galardón reconoce a los hoteles más selectos de Estados Unidos, México, el Caribe y Europa por su notable calidad y servicios.
Año Ganado: 2014
Premio Us News & Report Gold Level
Now Amber ha ganado un premio US News & Report Best Hotels. Recibiendo la medalla plateada y siendo nombrados el #8 de los mejores hoteles en Puerto Vallarta
Año Ganado: 2015
Premio Crystal Apple
Ahora Amber ha sido galardonado con el premio Crystal Apple Award - Mejor personal y servicio en México por Apple Vacations. El premio está determinado por las críticas de los viajeros.
Año Ganado: 2014
Oyster.com Best New All-Inclusive
El ganador del premio de elección de los editores de Oyster.com se elige después de haber sido revisado entre miles de hoteles del mundo. Secrets Puerto Los Cabos fue galardonado con el premio Editors 'Choice al Mejor Nuevo Todo Incluido y reconocido por sus piscinas chic, vastas playas con poca gente, restaurantes de calidad y más.
Año Ganado: 2016
Premio TUI Gold - Ganador de Estancias
Now Amber Puerto Vallarta recibió este premio debido a las altas puntuaciones de los cuestionarios realizados a los clientes, encuestas completadas por Thomson y tours operadores First Choice
Año Ganado: 2014
Premio a la Excelencia Turística 2014 (Premio al Destino)
La ciudad de Puerto Vallarta recibió el Premio a la Excelencia Turística 2014 del Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo 2015, una de las principales ferias turísticas del mundo. Este premio reconoce el desarrollo y la implementación de un programa estratégico en Puerto Vallarta para reestructurar su Plan de Acción Turística, en colaboración con la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo de Jalisco.
Año Ganado: 2014
Distintivo “S”
La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) ha otorgado a Now Amber Puerto Vallarta el distintivo “S” por instrumentar las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos de turismo que involucran programas ambientales, prácticas ecológicas y autosustentabilidad en 2014. Al recibir este distintivo, le permite a Now Amber ahorrar más del 30% de agua, energía y residuos.
Año Ganado: 2014
Distintivo “H”
Now Amber Puerto Vallarta fue galardonado con el Distintivo H otorgado por la Secretaría de Turismo por los altos estándares de calidad, así como por el cumplimiento de las normas de salud y gestión necesarias para la preparación de alimentos.
Año Ganado: 2013
Now Amber Puerto Vallarta
Seleccione un Hotel