Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards Now amber-awards

RECONOCIMIENTOS

Now Amber Puerto Vallarta ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Reconocimiento Silver Magellan
Now amber recibe este premio debido a su alto estándar de excelencia dentro de la industria de viajes
Año Ganado: 2016
Reconocimiento Four Diamond de la AAA
Now Amber Puerto Vallarta recibió el reconocimiento Four Diamond de la AAA en el 2014 y 2013. El hotel cumplió con los estándares de excelencia en áreas como habitaciones y alimentos y bebidas para recibir este distintivo.
Años Ganados: 2013-2017
Hotels.com Loved by Guests Award
Hotels.com otorgó Now Amber el Premio Loved by Guests - un programa que celebra los hoteles con las mejores puntuaciones de revisión de 20 millones de críticas auténticos viajeros .
Años Ganados: 2016
Premio Travelers' Choice de TripAdvisor
Now Amber obtuvo uno de los premios Travelers' Choice 2015. Fue nombrado el #11 de 25 hoteles en la categoría "Mejores Resorts Familiares en México".
Años Ganados: 2015 - 2016
Rainforest Alliance Certified™
Now Amber ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir metas de sustentabilidad importantes y concretas conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable. Esta verificación reconoce los esfuerzos de Now Amber por reducir el impacto que tienen sus actividades sobre el planeta y las comunidades locales.
Family Vacation Critic Favorite

Family Vacation Critic - El sitio de viaje familiar de TripAdvisor, ha nombrado a Now Amber uno de los mejores resorts con ambiente familiar de 2014 a 2017. para recibir este premio, los resorts deben tener un rating de 4 a 5 estrellas por el equipo de expertos de Family Vacation Critics, y por familias que han calificado su estancia en el resort.
Años ganados: 2014 - 2017

Premio RCI Premier all inclusive
Now Amber recibe esta designación basándose en los premios a la calidad global y servicio reconocido por RCI y todos los resorts afiliados “todo incluido” que dan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, rating de 4.0 o más alto en TripAdvisor etc.
Años Ganados: 2015
Premio RCI Excellence in Service
Now Amber recibe este premio debido a su alto nivel de calidad en atención al cliente, evaluado por RCI, una de las más grandes organizaciones de tiempo compartido en el mundo, y un orgulloso socio de Unlimited Vacation Club por AMResorts
Años Ganados: 2015
RCI Gold Crown Resort®
Now Amber Puerto Vallarta es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben el reconocimiento de RCI Gold Crown Resort®, lo cual identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general del hotel.
Años Ganados: 2013-2015
Travelife Gold Award
Now Amber ha sido certificado por Travelife por su compromiso con la sostenibilidad y ha sido galardonado con el Premio de Oro de Travelife por cumplir con criterios estrictos en áreas como la gestión de los impactos ambientales y sociales, además de que opera en prácticas justas para proteger a los clientes, empleados y la comunidad local.
Años Ganados: 2015
TripAdvisor GreenLeaders Nivel Gold
Otorgado a Now Amber. El programa de TripAdvisor GreenLeaders, premia hoteles amigos de la ecología y comprometidos con las prácticas verdes.
Años Ganados: 2015
Premio Us News & Report Gold Level
Now Amber ha ganado un premio US News & Report Best Hotels. Recibiendo la medalla plateada y siendo nombrados el #8 de los mejores hoteles en Puerto Vallarta
Años Ganados: 2015
Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Now Amber Puerto Vallarta recibió el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor. En reconocimiento a su destacado servicio al cliente, le entregaron la placa “Roaming Gnome”.
Años Ganados: 2013-2015
Premio TUI Gold - Ganador de Estancias
Now Amber Puerto Vallarta recibió este premio debido a las altas puntuaciones de los cuestionarios realizados a los clientes, encuestas completadas por Thomson y tours operadores First Choice
Años Ganados: 2014
Premio a la Excelencia Turística 2014 (Premio al Destino)
La ciudad de Puerto Vallarta recibió el Premio a la Excelencia Turística 2014 del Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo 2015, una de las principales ferias turísticas del mundo. Este premio reconoce el desarrollo y la implementación de un programa estratégico en Puerto Vallarta para reestructurar su Plan de Acción Turística, en colaboración con la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo de Jalisco.
Años Ganados: 2014
Premio Garantía de Calidad 2014 por MLT Vacations
Felicidades a Now Amber Puerto Vallarta por haber obtenido el premio Garantía de Calidad 2014 de MLT Vacations. Este prestigioso galardón reconoce a los hoteles más selectos de Estados Unidos, México, el Caribe y Europa por su notable calidad y servicios.
Años Ganados: 2014
Distintivo “S”
La Secretaría de Turismo de México (SECTUR) ha otorgado a Now Amber Puerto Vallarta el distintivo “S” por instrumentar las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos de turismo que involucran programas ambientales, prácticas ecológicas y autosustentabilidad en 2014. Al recibir este distintivo, le permite a Now Amber ahorrar más del 30% de agua, energía y residuos.
Años Ganados: 2014
Distintivo “H”
Now Amber Puerto Vallarta fue galardonado con el Distintivo H otorgado por la Secretaría de Turismo por los altos estándares de calidad, así como por el cumplimiento de las normas de salud y gestión necesarias para la preparación de alimentos.
Años Ganados: 2013
Now Amber Puerto Vallarta
Seleccione un Hotel