Now larimar-weddings Now larimar-weddings Now larimar-weddings Now larimar-weddings Now larimar-weddings
«Bodas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde empezar? ¿Dónde empezar?

¿Celebran bodas en todos los destinos?

Sí, las coordinamos.

¿Cuentan con una coordinadora de bodas en el hotel? ¿Se le puede localizar por correo electrónico?

Sí, contamos con un coordinador de bodas Now Larimar Punta Cana weddings.nolpc@nowresorts.com

¿Me puede informar acerca de la disponibilidad de bodas en otras propiedades?

Favor de contactar al coordinador de bodas de cada propiedad para que le informe de la disponibilidad.

¿Qué servicios provee la coordinadora de bodas? ¿Tienen algún costo sus servicios?

No hay que pagar por los servicios de nuestro coordinador de bodas. Un especialista en su área estará con ustedes para ayudarlo con los preparativos antes y durante este importante evento de la boda, para que así en ese día tan especial para apoyarlo en cualquier momento.

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que reservar la boda?

Se debe hacer la reservación por lo menos tres meses antes de la boda, pero de preferencia con un año de anticipación si ya se cuenta con una fecha definida.

¿Cómo podemos confirmar la fecha de la boda?

Hay un formulario de solicitud de boda que aparece en la página de bodas de cada uno de los hoteles. Sólo se tiene que llenar ese formulario y si la fecha se encuentra disponible, el departamento de bodas podrá reservar tentativamente la fecha. La boda se considerará confirmada sólo cuando reciba una comunicación escrita indicándolo así.

¿Qué pasa si quiero reservar una fecha con poca anticipación?

Deberá contactar al coordinador de bodas directamente cuanto antes.

¿Con cuántos días de anticipación hay que llegar antes de la boda?

Se requiere que usted llegue por lo menos 3 días hábiles antes de la boda, (no se consideran los sábados, domingos, ni días festivos de la localidad). El día de llegada tampoco se considera como uno de los días hábiles, ya que deberán estar en la propiedad cuatro días completos antes de la boda.

¿Cuál es la diferencia entre boda civil, boda religiosa y boda simbólica?

Sólo un matrimonio civil es reconocido legalmente. Una ceremonia religiosa no tiene valor legal y no sustituye de ninguna manera el vínculo del matrimonio civil. La renovación de votos y la ceremonia religiosa son ceremonias simbólicas, se llevan a cabo por un ministro sin denominación (tenga en cuenta que las ceremonias católicas no pueden llevarse a cabo fuera de la iglesia). La novia y el novio recibirán un matrimonio simbólico sin valor legal.

¿Se requiere enviar alguna documentación antes de nuestra llegada?

Sí, todos los documentos legales deberán ser enviados un mes antes para verificar toda la información y los novios deberán traer todos sus originales consigo cuando vengan al destino.

¿Pueden enviar vía correo electrónico el plano e imágenes del hotel?

¡Por supuesto! Debe de contactar al coordinador de bodas para solicitar las fotografías adicionales, de igual manera puede ver las fotos en la galería.

¿Qué incluye el servicio de decoración?

La decoración depende del paquete de bodas seleccionado. De igual forma puede solicitar decoración adicional a través del coordinador de bodas, y este costo extra será añadido a su cotización.

¿A qué hora es la puesta de sol?

Depende de la época del año, pero es entre 5:30pm y 7pm

¿Otras bodas se pueden celebrar al mismo tiempo que la mía?

Su tiempo especial es únicamente suyo, sin embargo, se pueden celebrar otras bodas en el mismo día, en diferentes locaciones y horarios. Normalmente, se celebran dos bodas por día dependiendo de la temporada.

Si queremos nuestra boda en la playa, ¿cómo es el montaje?

El montaje en la playa consta de una mesa para la ceremonia con un mantel blanco, sillas para los invitados con vista al mar y un camino al altar.

¿Cómo puedo tener la boda en cortesía?

Este paquete de bodas se encuentra disponible para estancias mínimas de 7 noches en la categoría requerida, o al reservar 5 habitaciones de cualquier categoría con un mínimo de 3 noches cada una. Este paquete en cortesía no es combinable con otras promocionas, ni puede ser desconectado del paquete Eternity o Divine.

Costo de Bodas en Now Costo de Bodas en Now

¿Cuánto cuesta una boda en el hotel, o está incluida en el precio de la estancia?

Ofrecemos tres diferentes paquetes. Los precios y características dependen del paquete que seleccione.

¿Cuentan con paquetes ya establecidos o podemos seleccionar elementos individualmente?

Contamos con tres paquetes, sin embargo, puede agregar cualquier extra que requiera.

¿Me podría enviar una lista de precios? ¿Habrá algún incremento de precio de aquí a la fecha de mi boda?

Si la podemos enviar sin embargo, los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Ofrecen un descuento en el hospedaje, si deseo invitar algunos familiares y amigos?

Contamos con tarifas especiales para grupos.

¿Cuántos invitados se permiten? ¿Hay algún cargo adicional si nos excedemos en el número de invitados?

Tenemos paquetes para 10 a 25 invitados. Los invitados adicionales tendrán costo adicional. Favor de cotizar con el coordinador de bodas.

¿Se requiere hacer un anticipo?

Para el paquete Your Moments se requiere un depósito de $100USD. Para el paquete Now to Eternity y el paquete Divine Wedding se requiere un depósito de $500USD. Los depósitos son necesarios para apartar y confirmar las fechas de boda y se aplicará al saldo total del paquete de boda.

¿Cuál es su política de cancelación?

El hotel solicita un deposito de $100USD por el paquete de bodas Your Moments y de $500UD para el paquete Eternity y Divine.

El depósito es reembolsado en caso de que la boda se cancele 6 meses antes de la fecha agendada. En caso de que la cancelación sea realizada después de esa fecha no se reembolsará el depósito. De igual forma el depósito no puede ser transferido entre los hoteles de las marcas Secrets, Dreams y Now, es exclusivo para el hotel reservado.

Detalles de la Boda Detalles de la Boda  

¿Quién nos casará?

Un juez o ministro local vendrá al hotel para casarlos.

¿Si quiero tener la ceremonia en una religión en particular, pueden conseguir a alguien para conducir la ceremonia?

Contamos con ceremonias civiles o ceremonias simbólicas, pero usted puede traer a su propio ministro el cual será bienvenido.

¿Y qué tal si no queremos tener una boda religiosa?

Las bodas no religiosas siempre son una opción en todos nuestros hoteles.

¿Cuál es la duración de la ceremonia?

La ceremonia legal dura aproximadamente 20 minutos. La recepción o el coctel se realizan a continuación.

¿Cómo se visten las novias y los novios para su boda en la propiedad?

Comúnmente, las novias se ponen un hermoso vestido como siempre lo han soñado, mientras que los novios se ponen un pantalón kaki y una camisa blanca. De igual forma muchas parejas prefieren la opción descalzos. Sin embargo, la decisión es suya.

¿Tienen servicio de planchado para mi vestido de novia?

La preparación y el planchado del vestido están incluidos en el paquete.

¿Qué pasa si programamos una boda al exterior y llueve? ¿Tienen un Plan B?

Si, contamos con diferentes opciones para esta situación. Puede realizarse en un salón o bien al restaurante, pero se encuentra sujeta a disponibilidad.

¿Qué tipos de flores hay en la localidad?

Las flores pueden ser lilis, rosas y gerberas. Cualquier otra solicitud de flores especiales deben realizarse a través del coordinador de bodas con un mínimo de dos meses de anticipación.

¿Cuentan con música en vivo?

Si, contamos con un mariachi, trío, guitarrista o violinista.

¿Puedo proporcionar mis propios CD’s de música?

Si, sin embargo contará con un cargo adicional por la renta del equipo.

¿Me podrían enviar sugerencias de menús para la boda?

Tenemos varias opciones de menús las cuales puede encontrar en la sección de extras.

Mesa de regalos para su boda o luna de miel en Now

Requisitos legales para casarse en los hoteles Now

Documentos que se requieren para casarse legalmente en la República Dominicana

  • Acta de nacimiento, tanto del novio como de la novia o copias notarizadas. En caso de que los nombres de los padres no aparezcan en las actas, favor de anotarlos por separado.
  • Declaración notarizada de soltería tanto del novio como de la novia. Si estuvieron casados antes, favor de presentar dos copias del acta de divorcio o de defunción si enviudaron.
  • La ley marca un periodo de 10 meses que las mujeres deben esperar antes de poder volver a casarse.
  • Una copia del pasaporte tanto del novio como de la novia (o de los documentos con los cuales entraron a República Dominicana).
  • Copias de los pasaportes de los testigos, quienes no deben ser parientes ni de la novia ni del novio. De ser necesario, el hotel proporcionará testigos.
  • Los novios deben llegar al país al menos tres días hábiles antes de casarse. Hay más flexibilidad en cuanto a la fecha de llegada al país en el caso de las ceremonias simbólicas y no legales. Para más información acerca de los requisitos, favor de contactar al coordinador de bodas

Nota: República Dominicana es miembro de la Convención de La Haya, favor de solicitar el apostillado de sus documentos oficiales ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de su país.

También puede solicitar el apostillado de sus documentos en “Vitalcheck.com”. Todos los documentos deben ser traducidos y legalizados por el consulado dominicano antes de arribar al país, con excepción de los pasaportes. Los documentos deben ser legalizados por el consulado dominicano no más de tres meses antes de la fecha de la boda. Es responsabilidad de la pareja tener todo la documentación lista antes de la boda. Los servicios del juez son externos y son proporcionados por el gobierno dominicano. Por lo tanto, no podemos asumir responsabilidad por cualquier retraso o cambio. El juez protocolizará su acta de matrimonio en las oficinas centrales del Registro Civil y lo legalizará ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Después le enviaremos por correo el acta de matrimonio a la pareja, lo cual puede tardar de 10 a 12 semanas.
La ceremonia civil se celebra en español. De ser necesario, el hotel proporcionará intérpretes de inglés, francés y alemán sin cargo adicional alguno.

Lista de control para la planeación de su boda Now

No olvide solicitar su mesa de regalos Now para que los amigos y familiares sepan qué obsequiarle con motivo de su boda. Si tuviera alguna pregunta, favor de contactar al coordinador de bodas .

Now Larimar Punta Cana
Seleccione un Hotel