Cenas Románticas Conserve íntimas memorias junto a su pareja con una Experiencia de Cena Romántica. Disfrute una cena para dos bajo las estrellas en cualquiera de nuestros rincones románticos tales como la playa, la piscina o incluso en nuestras bodegas de vino.
Sip, Savor & See¡Como parte de los beneficios que el concepto Unlimited-Luxury®, le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas!
OFERTAS ESPECIALES

Reserve un paquete de Hotel + Avión en resorts seleccionados en República Dominicana y reciba hasta *50 USD de descuento aéreo aplicado dentro de la tarifa del hotel o reciba hasta *25 USD en la compra de solo hospedaje. Descuento aplicado dentro de la tarifa publicada. Aplican fechas de embargo, consulte hoteles participantes.

Reservar

Tome unas vacaciones a la orilla de playas hermosas, diviértase con su familia y aproveche la promoción de Niños se hospedan gratis*. Promoción válida para compra en México del 1 de Febrero al 14 de Julio 2017, para viajar del 23 de Abril al 14 de Julio 2017. Consulte hoteles participantes. Aplican restricciones.

Reservar

¡Los huéspedes de Now Jade Riviera Cancun y Now Sapphire Riviera Cancun, pueden disfrutar de una ronda de golf en cortesía por persona por día en el Grand Coral Riviera Maya durante su estancia!

Reservar

Cree recuerdos íntimos con alguien especial con la experiencia de cena romántica. ¡Disfrute de una cena para dos bajo las estrellas en cualquiera de nuestros lugares románticos privados para cenar cuando reserve en Dreams Resorts & Spas seleccionados.

Ver Más

Como parte de los beneficios que el concepto Unlimited-Luxury®, le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas a partir de las 6:00pm hasta la 1:00am. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

La experiencia Sip, Savor & See debe ser reservada a través del concierge antes de las 3:00pm.

Reservar

Seleccione un Hotel