Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment Now sapphire-activities-entertainment
«Actividades & entretenimiento

Tours & excursiones

Yo Exploro lo Desconocido

Now Sapphire Riviera Cancún está perfectamente situado a tan solo un corto viaje en auto de distintas actividades incluyendo sitios arqueológicos, ruinas antiguas, excitante vida nocturna, y más. ¡Hay algo para todos! Nuestro estand de excursiones le puede ayudar a planear su viaje a cualquiera de estos puntos de interés local.

  • Akumal: Ubicado al sur de Cancún, Akumal es una pequeña comunidad costera donde se puede nadar y practicar snorkel. Durante la temporada de anidación las playas se llenan de tortugas marinas por las noches.
  • Playa del Carmen: Este antiguo pueblo pesquero es hoy en día un destino popular entre los turistas, quienes se sienten atraídos por sus bellas playas y aguas turquesas.
  • Parque eco-acuático Xel-Há/Sitio arqueológico: Una aventura acuática que lo llevará entre lagunas y cuevas, donde se han descubierto artefactos de la antigua cultura maya que permanecen intactos.
    Más información
  • Zona Arqueológica de Tulúm: Ubicada en una de las ciudades más importantes de su época. Hoy sigue siendo un sitio popular entre los turistas por sus pirámides, la playa y la vista impresionante del mar Caribe que ofrece desde la cima.
  • Chiche Itzá (134 millas/2 horas y 15 minutos): Chichen Itzá fue el centro del peregrinaje de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Traiga a toda la familia por un día de divertida exploración.
  • Coco Bongo (24 millas/39 minutos): Coco Bongo es uno de los más famosas clubs alrededor. Con su baile, asombrosas e inspiradoras presentaciones, y bebidas sin fin, esta es una experiencia que no se puede perder.
  • Cenotes (5 millas/12 minutos): Los cenotes son bellas piscinas subterráneas naturales. Haga un tour por diferentes cenotes nombrados en honor a los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.
  • Xcaret (29 millas/46 minutos): Todos en la familia amaran explorar este eco-parque con su combinación de historia natural y atracciones culturales. ¡Los invitados pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver obras teatrales y mucho más!
  • Tulum (61 millas/1 hora y 21 minutos): Visite las asombrosas ruinas arqueológicas de Tulum – el único sitio arqueológico construido cerca del mar Caribe. Experimente una pieza de la historia mientras explora las ruinas y aprende sobre la antigua gente maya.

Para saber más sobre tours cercanos a Now Sapphire Riviera Cancún, visite el sitio AMSTAR.

Now Sapphire Riviera Cancun
Seleccione un Hotel