Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards Now sapphire-awards

RECONOCIMIENTOS

Now Sapphire Riviera Cancun ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Reconocimiento Four Diamond de la AAA
Now Sapphire Riviera Cancun recibió el reconocimiento Four Diamond de la AAA durante tres años consecutivos. El hotel cumplió con los estándares de excelencia en áreas como habitaciones y alimentos y bebidas para recibir este distintivo. Este es el décimo año que la propiedad recibe este reconocimiento.

Años ganados: 2012-2018

2018 Premio Quality Assurance
Now Sapphire ha ganado el premio Quality Assurance por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación ejemplar y los más altos estándares para Delta Vacations.
Año Ganado: 2018
Apple Vacations Golden Apple
Now Sapphire Riviera Cancun se ha ganado el prestigio de clasificar consistentemente los más altos rangos en las encuentas de satisfaccion del cliente en Apple Vacations. La calificación de oro refleja la experiencia del cliente en una estación determinada sobre una base consistente.
Años ganados: 2013, 2014 & 2017
Reconocimiento Gold Magellan en la categoría Hospitalidad - Familia/Hotel
Now Sapphire Riviera Cancun recibió el galardón Gold Magellan dentro la categoría de Hotel de playa / Hotel. Concedidos por Travel Weekly, los premios Magellan reconocen a los mejores dentro de la industria de viajes, así como la excelencia y los destacados colaboradores que trabajan en la propiedad.
Año ganado: 2011
Premio 2017 Silver Travy – Mejor Resort Individual
Now Sapphire fue galardonado con el premio Silver Travy por el mejor Resort Individual. El premio Travy reconoce los altos estándares de excelencia en la industria del viaje

Año ganado: 2017

Premio 2016 Gold Travy – Mejor Resort Individual
Now Sapphire fue galardonado con el Premio Gold Travvy al Mejor Resort Familiar de México. Los Premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes.

Año ganado: 2016

Premio 2018 Traveler´s Choice – Top 25 Todo Incluido México
Now Sapphire ha sido galardonado con el premio Traveler´s Choice 2018 por estar en el top 25 de los Resorts Todo Incluido en México basado en reseñas durante todo el año
Año ganado: 2018
Certificado de Excelencia por TripAdvisor
Now Sapphire Riviera Cancun ha recibido el certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor, reconociendo las excelentes experiencias de los huéspedes. El hotel recibió el Roaming Gnome como reconocimiento.
Años ganados: 2012-2013
TripAdvisor GreenLeaders Nivel Plata
Otorgado a Now Sapphire. El programa TripAdvisor GreenLeaders premia a los hoteles ecológicos que están comprometidos con las prácticas ecológicas.
Año ganado: 2015
RCI Gold Crown Resort®
Now Sapphire Riviera Cancun es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben el reconocimiento de RCI Gold Crown Resort®, lo cual identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general del hotel.
Rainforest Alliance Certified™
Now Sapphire Riviera Cancún ha implementado medidas de sustentabilidad significativas y cuantificables que le han hecho merecedor del Certificado Rainforest Alliance Certified™. Los elementos evaluados se basan en los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación expresa el compromiso de Now Sapphire por reducir el impacto ambiental de sus actividades en el planeta y en las comunidades locales.
Favorito de Family Vacation Critic
Now Sapphire obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2017
Hotels.com Loved by Guests Award
Hotels.com otorgó a Now Sapphire el Premio Loved by Guests - un programa que celebra los hoteles con las mejores puntuaciones de revisión de 20 millones de críticas auténticos viajeros .
Años Ganados: 2017, 2018
Premio MLT Vacations Quality Assurance
El premio de calidad MLT Vacations reconoce un grupo de selectos hoteles en USA, Mexico, el Caribe y Europa por su extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos ofrecidos.
Años ganados: 2012, 2015 y 2017
Distintivo “S”
Now Sapphire Riviera Cancún recibe el Distintivo “S” por sus prácticas en proyectos turísticos referentes a programas ambientales, practicas ecológicas, y auto sustentabilidad. Esta distinción, otorgada por la junta de Turismo de México le permite al resort salvar el 30% en agua, energía y residuos. .
Años ganados: 2013 - 2017
Distintivo “H”
Now Sapphire Cancún fue galardonado con el Distintivo “H” por el Ministerio de Turismo de México por ofrecer alta calidad en la cocina siguiendo los lineamientos requeridos de salubridad y los altos estándares en los servicios de la preparación de alimentos.
Años ganados: 2012 - 2017
Certificado Check Safety First
Now Sapphire Riviera Cancun ha sido certificado por Check Safety First por sus constantes altos estándares de salud y seguridad en sus operaciones diarias, en las siguientes áreas: agua, crisis, ecología, alimentos y albercas.
Now Sapphire Riviera Cancun
Seleccione un Hotel