«Regresar

Notificación Republica Dominicana: Huracán María Actualización

Estimado Viajero,

La seguridad, bien estar de nuestros huéspedes es siempre, y seguirá siendo, la prioridad más alta en cualquier situación de emergencia. Con respecto a la trayectoria de impacto del Huracán María en República Dominicana, no gustaría compartir la siguiente información preliminar que hemos recibido hasta ahora.

Es de gran importancia, y estamos felices de informar que todos los huéspedes y empleados están a salvo. Queremos agradecer a nuestro staff, compañeros y las autoridades locales por mantener a nuestros huéspedes bien informados, protegidos y en calma durante este tiempo.

Como se comunicó previamente, todos los huéspedes fueron evacuados y/o movidos a los refugios designados dentro de la propiedad. Huéspedes se quedaran en las áreas de su recolocación hasta que la tormenta haya pasado por completo por el destino, con planes de regresar a su resort original lo más pronto posible esta noche, o mañana.

Abajo encontrara la actualización de cada resort:

Estamos monitoreando todas las instalaciones de las propiedades y los efectos de la tormenta mientras sucede. Si tiene alguna pregunta en específico, favor de contactar al Director de Ventas del Resort, para tener información más específica

Los huéspedes de los siguientes resorts regresaran esta noche o mañana:

Una actualización vendrá pronto para los siguientes resorts:

Para cualquier otra situación o preguntas, favor de contactar a Luis F. Núñez, Director Comercial Regional de Republica Dominicana en lnunez@amresorts.com

Para asegurar que los huéspedes se vean mínimamente afectados por retrasos de vuelos o cancelaciones, nuestra política por inclemencias del tiempo permanece en efecto para nuestros huéspedes en casa, o con llegada próxima, viajando hacia, o desde todas las propiedades de AMResorts dentro de Republica Dominicana, hasta el sábado, Septiembre 23.

HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA PARTIR: Huéspedes que no pueden viajar de regreso debido al cierre del aeropuerto o a la cancelación de vuelos, se le ofrecerá hospedaje y todos los servicios con las tarifas indicadas en la parte de abajo, dependiendo la marca y en USD por persona, por noche con todos los básicos incluidos, deberá ser pagado directamente en el hotel. Estas tarifas, debido a las inclemencias del tiempo serán extendidas como cortesía especial debido a la situación, subsidiado por el resort y no disponible bajo otras circunstancias

Dreams Resorts & Spas: $109 pp/pn

HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA LLEGAR: Las tarifas de No-show/cancelación no se aplicaran para huéspedes que no puedan llegar debido a un aeropuerto cerrado o la cancelación de vuelos debido a la tormenta. Estos huéspedes podrán viajar durante otro momento con las siguientes opciones:

  • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y hospedarse el mismo número de noches confirmadas bajo la misma tarifa (basado en disponibilidad)
  • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y quedarse hasta la fecha original de su salida siendo cargado únicamente las noches usadas (entendemos que en algunos casos los huéspedes no pueden extender/cambiar su vuelo de regreso o no pueden tomar más tiempo debido a sus actividades como trabajo, escuela etc.)

HUESPEDES QUE ELIJAN REPROGRAMAR SU ESTANCIA EN EL MISMO RESORT: AMResorts honrara las tarifas actuales hasta el final de 2017 basadas en disponibilidad. Cualquier día entre Navidad y Año Nuevo no se incluyen en esta política.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts
Senior Vice President Sales, Marketing & Distribution

AVISO CLIMATOLÓGICO POR HURACÁN MARÍA

Estimado y apreciado huésped,

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes ha sido siempre, y será la más alta prioridad en cualquier situación de emergencia. Debido a la trayectoria del huracán María que probablemente impactará Republica Dominicana, AMResorts está lanzando una política fuera de lo normal como medida preventiva del cuidado y preocupación por nuestros huéspedes.

Para asegurarnos que nuestros huéspedes no se vean afectados con el mínimo de inconvenientes en cuanto a retrasos de vuelos y cancelaciones está entrando en vigor la política de inclemencias del tiempo para huéspedes en casa o por viajar hacia y desde nuestros hoteles AMResorts en la República Dominicana.

Adicionalmente, debido al temblor en la Ciudad de México, se aplicará esta política a los huéspedes viajando desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por favor verifique el estado de su vuelo y las últimas actualizaciones.

Favor de encontrar abajo nuestra política de inclemencias del tiempo para huéspedes en casa.

Asimismo, como medida preventiva, todos los huéspedes en los hoteles serán trasladados a refugios en la región para pasar el fenómeno. Si tiene preguntas acerca de la reubicación de huéspedes en específico, favor de contactar al Director de Ventas quien podrá proporcionar información.

A continuación, el contacto de cada hotel:

Hoteles reubicados a otras propiedades en la región:

Zoetry Agua Punta Cana- Ute Nagl en unagl@zoetryresorts.com

  • Dreams La Romana Resort & Spa

Secrets Cap Cana- Ana Laura Moreno en amoreno@secretsresorts.com

  • Dreams La Romana Resort & Spa
  • InterContinental Real Santo Domingo

Dreams Punta Cana - Alexis Jaquez en ajaquez@dreamsresorts.com

  • Dreams La Romana Resort & Spa
  • Dreams Dominicus La Romana Resort & Spa
  • Quality Inn- Santo Domingo

Sunscape Bavaro and Sunscape Dominican Beach- Ivonne Torres en itorres@sunscaperesorts.com

  • Emotions by Hodelpa

Los huéspedes en los siguientes resorts serán reubicados al centro de convenciones o un refugio designado:

Para cualquier información adicional favor de contactar a Luis Nuñez, Director Comercial Regional, en República Dominicana a lnunez@amresorts.com

Nuestra política de Inclemencias del tiempo es la siguiente:

HUESPEDES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS RESORTS, PERO NO LES ES POSIBLE VIAJAR DE REGRESO: huéspedes que no pueden viajar de regreso debido a un aeropuerto cerrado o a la cancelación de vuelos, se le ofrecerá acomodo y todos los servicios con las tarifas indicadas en la parte de abajo, dependiendo la marca en un USD por persona, por noche con todo incluido, para ser pagado directamente en el hotel. Estas tarifas debido a las inclemencias del tiempo serán extendidas como cortesía especial debido a la situación, subsidiado por el resort y no disponible bajo otras circunstancias.

  • Zoëtry Wellness & Spa Resorts: $139 pp/pn
  • Secrets Resorts & Spas: $119 pp/pn
  • Breathless Resorts & Spas: $119 pp/pn
  • Dreams Resorts & Spas: $109 pp/pn
  • Now Resorts & Spas: $109 pp/pn
  • Sunscape Resorts & Spas: $99 pp/pn

HUESPEDES CON RESERVACION SIN PODER LLEGAR: Las tarifas de No-show/cancelación no se aplicarán para huéspedes que no puedan llegar debido a un aeropuerto cerrado o la cancelación de vuelos debido a la tormenta. Estos huéspedes podrán viajar durante otro momento con las siguientes opciones:

  • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y hospedarse el mismo número de noches confirmadas bajo la misma tarifa (basado en disponibilidad)
  • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y quedarse hasta la fecha original de su salida siendo cargado únicamente las noches usadas (entendemos que en algunos casos los huéspedes no pueden extender/cambiar su vuelo de regreso o no pueden tomar más tiempo debido a sus actividades como trabajo, escuela etc.)

HUESPEDES QUE ELIJAN REPROGRAMAR SU ESTANCIA EN EL MISMO RESORT: AMResorts honrara las tarifas actuales hasta el final de 2017 basadas en disponibilidad. Cualquier día entre Navidad y Año Nuevo no se incluyen en esta política.

Le mantendremos informado del estatus, de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes. Como siempre, gracias por su apoyo y seguiremos informando de cualquier progreso.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts

Seleccione un Hotel