Now amber-going-green

VIDA VERDE

Yo estoy ayudando al medio ambiente.

Now Amber Puerto Vallarta está comprometido a emplear prácticas amigables con el medio ambiente y responsabilidad social para promover la sostenibilidad del ambiente turístico.

  • Rainforest Alliance CertifiedRainforest Alliance Certified™ - Now Amber Puerto Vallarta ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Now Amber a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.
  • Travelige Gold – El certificado Travelife Gold es otorgado a resorts comprometidos con la sostenibilidad al manejar el impacto ambiental y social. todos los hoteles e instalaciones certificados por Travelife deben realizar una auditoría independiente en el sitio, para comprobar que han alcanzado los estrictos criterios antes de recibir el certificado Travelife.
  • Premio Distintivo “H” - Now Amber ha sido galardonado con el premio Distintivo “H” por el ministro de turismo de México por ofrecer una cocina de alta calidad siguiendo los requerimientos de salud y estándares de manejo en la preparación de alimentos.
  • Premio Distintivo “S” – Now Amber ha recibido el premio Distintivo “S”, por sus mejores prácticas en el desarrollo del proyectos turísticos que involucran prácticas ambientales, ecológicas y autosustentables.
Now Amber Puerto Vallarta
Seleccione un Hotel