Now amber-golf

Golf en Now Amber Puerto Vallarta

Estoy adquiriendo nuevas habilidades

Durante su estancia en Now Amber Puerto Vallarta, juegue una ronda de golf en el cercano campo Marina Vallarta Golf Club o Vista Vallarta Club de Golf.

Vista Vallarta Club de Golf ofrece dos únicos campos: uno diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Tom Weiskopf.

  • El campo de Jack Nicklaus está localizado en la parte más elevada de la propiedad ostentando una vista que le robara el aliento de Puerto Vallarta, la Marina y la bahía Banderas. Laderas cubiertas de césped, denso bosque de palmeras y arboles gigantes de ficus, lagos naturales y arroyos proveen el escenario perfecto para este campo de clase mundial para el mejor jugador del mundo.
  • El diseño del campo de Tom Weiskopf ofrece un dramático contraste al campo de Jack Nicklaus. El terreno es extremo con una densa jungla, profundos barrancos y rápidos arroyos. Tom Weiskopf magistralmente a mezclado las elevaciones y rasgos naturales en una increíble experiencia de juego.

Marina Vallarta Golf Club fue diseñada por el arquitecto americano Joe Finger. Ofrece 18 hoyos de campeonato, magníficas vistas de la bahía banderas, obstáculos naturales (palmeras, plantas tropicales, y lagunas naturales), y con abundante vida salvaje, lo que lo hace extremadamente popular con los huéspedes

Now Amber Puerto Vallarta
Seleccione un Hotel