Favor de Considerar: Debido a que nuestra comunicación evoluciona constantemente, usted puede encontrar la última información acerca de la reapertura de los resorts a continuación:
Para ayudarle a navegar en este entorno con múltiples cambios, hemos actualizado y ampliado nuestras políticas para "Mueva la Fecha, Mantenga la Tarifa" con fecha para reservar antes del 31 de agosto, 2020 para propiedades de AMResorts® que permanezcan temporalmente cerradas.
Programa “Mueva la fecha, Mantenga la tarifa” + una noche GRATIS
Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual del 2020 por otra fecha más adelante, hasta un año a partir de la fecha de viaje original, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una futura fecha de viaje, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.
Programa “Mueva la fecha, Mantenga la tarifa” + una noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noche gratis. Los huéspedes pueden elegir cualquier otra promoción existente o el programa Cambia la fecha.
(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas)
Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales
Penalizaciones de Cancelación
La política relajada de cancelación de AMResorts® también se ha extendido y será de 24 horas para reservas FIT y 72 horas para grupos sociales que viajen hasta el 22 de diciembre de 2020.
Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.
En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.
Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera
Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.002.0669 o al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:
*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.
*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.
Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del sitio, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.
¿Qué estás haciendo para proteger la salud de los huéspedes? ¿Han implementado nuevos sistemas para prevenir la propagación del coronavirus? ¿Cómo puedo estar seguro de que el resort donde me hospedo lo están limpiando correctamente? ¿Qué es el programa CleanComplete Verification ™?
Hemos fortalecido aún más nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes con el programa CleanComplete Verification ™, creado para brindar mayor tranquilidad a los huéspedes en cualquier propiedad con la marca AMResorts®.
Este es un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados diseñado para informar y tranquilizar a los viajeros sobre las mejores prácticas de las propiedades de la marca AMResorts®. Se ha promulgado en todas las propiedades en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá.
Por favor visite https://info.amresorts.com/es/cleancomplete para más detalles sobre los muchos protocolos mejorados en este programa. Esperamos brindarle tranquilidad cuando visite cualquier propiedad con la marca AMResorts®.
¿Qué incluye Clean Complete Verification ™?
El Programa CleanComplete Verification™ incluye:
¿Qué es Cristal? ¿En qué consisten los Cristal International Standards®?
Cristal International Standards® es una de las certificaciones de más alto nivel de la industria, que verifica los mejores procesos de calidad y seguridad.
Esto incluye el Protocolo de Auditoría de Prevención de la propagación de infecciones (POSI) o la certificación POSI-Check de Cristal International Standards, uno de los estándares de verificación de terceros más avanzados de la industria para abordar específicamente el mundo posterior a COVID-19.
Para más información, favor de visitar: https://www.intertek.com/news/2020/06-23-intertek-protek-supports-amresorts-cleancomplete-verification-360-degree-quality-programme-as-part-of-reopening-plan/
Cristal International Standards también incluye:
¿Qué certificaciones adicionales posee AMResorts®?
Sello de Aprobación de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)
Certificación Rainforest Alliance
Certificaciones EMEA
Los procesos de Bactercontrol se implementan en toda España, lo que implica el cumplimiento de estrictas pautas internacionales relacionadas con la prevención, detección y tratamiento de muchas enfermedades, y auditorías y monitoreo relacionados con la calidad del hotel, incluidas revisiones periódicas y certificación basadas en criterios estrictos.
¿Qué resorts aún están cerrados? ¿Cuándo se abrirá un resort específico? ¿Por qué no hay un resort específico abierto ahora? ¿Están abiertos todos los servicios?
¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan huéspedes enfermos en el resort? ¿Se comprobará mi salud cuando llegue al resort? ¿Qué pasa si un huésped está enfermo? Si la propiedad está en cuarentena, o si necesito ponerme en cuarentena, ¿qué disposiciones existen?
NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.
En la entrada del lobby, a todas las llegadas se les ofrece desinfectante de manos a base de alcohol y, dentro del área del lobby, se implementa una limpieza regular con desinfectantes de alta calidad.
Para garantizar la seguridad de todos los huéspedes, se toman tres pasos cuando un huésped llega a un resort para su check-in:
Los carros de equipaje se desinfectan antes y entre usos. Al momento del check-in, la recepcionista limpia el área del escritorio con una fórmula desinfectante entre los huéspedes y antes de cada proceso de check-in y aplica un gel desinfectante.
Se realizan controles de temperatura obligatorios para todos los huéspedes que regresan de excursiones o actividades fuera del resort para confirmar temperaturas de < 37.5 ° C.
Casos COVID-19
NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.
POSIBLE CASO DE COVID-19
Si un huésped exhibe una temperatura de > 37.5 ° C al ingresar al resort, presenta síntomas de COVID-19 a su llegada o durante su estadía, o se identifica a sí mismo como teniendo síntomas:
CASO CONFIRMADO DE COVID-19
PRIVACIDAD DE LOS HUÉSPEDES
DECLARACIÓN DE DISCRIMINACIÓN
Nos gustaría recordarles a los viajeros que las suposiciones sobre el coronavirus que afectan a cualquier persona no deben hacerse en función de la apariencia o el comportamiento.
¿Qué nuevos protocolos existen para monitorear la salud de los empleados? ¿Qué hará para asegurarse de que no se permitan empleados enfermos en el resort? ¿Qué pasa si un empleado está enfermo?
NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.
Quienes violen esta política están sujetos a medidas disciplinarias.
¿Los centros turísticos están abiertos para reuniones? ¿Todavía se permiten bodas?
NOTA: Las políticas están sujetas a cambios según las nuevas instrucciones o actualizaciones de las autoridades sanitarias.
Programa “Cambie la fecha, Conserve la tarifa” + una noche GRATIS
Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual de 2020 a una fecha de viaje futura, hasta un año a partir de la fecha de viaje original, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una futura fecha de viaje, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.
El programa “Cambie la fecha, Conserve la tarifa” + una noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noche gratis. Los huéspedes pueden elegir la promoción actual o el programa Cambie la fecha, Conserve la tarifa.
GRUPOS SOCIALES - “MUEVA LA FECHA, CONSERVE LA TARIFA + UNA NOCHE GRATIS”
(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con el de acuerdo)
Política de depósito y pago de grupos sociales
Penalizaciones de Cancelación
La multa por cancelación de AMResorts® también se ha extendido y será de 24 horas para reservas FIT y 72 horas para grupos sociales que viajen hasta el 22 de diciembre de 2020.
Crédito de Viaje
Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.
Salidas Anticipadas
En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.
Guia de Call Center
Estamos experimentando altos volúmenes de llamadas y extensos tiempos de espera. Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.002.0669 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]