Now jade-tours-and-excursions Now jade-tours-and-excursions Now jade-tours-and-excursions Now jade-tours-and-excursions

Tours & Excursiones

Yo exploro lo desconocido

Now Jade Riviera Cancún esta idealmente localizado en el corazón de Cancún y Playa del Carmen y a tan solo a una corta distancia en auto están las antiguas ruinas mayas, las Pirámides de Tulum y otros destinos ecológicos y arqueológicos. En nuestro estand de excursiones le pueden ayudar a planear su viaje a cualquiera de estos puntos de interés local.

Chichen Itzá

134 millas/2 horas y 15 minutos

Chichen-Itzá fue el centro de peregrinaje de la antigua civilización Maya por más de 1,000 años. Traiga a toda su familia para un divertido día explorando.

Coco Bongo

24 millas/39 minutos

Coco Bongo es uno de los clubes más famosos de los alrededores. Se complementa con bailes, inspiradoras presentaciones y bebidas que nunca se acaban, esta es una experiencia que no se puede perder.

Cenotes

5 millas/ 12 minutos

Los cenotes son bellas piscinas subterráneas naturales. Haga un tour por diferentes cenotes nombrados en honor a los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Xcaret

29 millas/46 minutos

Todos en la familia amarán explorar este eco-parque, con la combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes podrán nadar con delfines, encontrar fauna nativa, ver shows en el teatro y ¡Mucho más!

Tulum

61 millas/1 hora y 21 minutos

Visite las extraordinarias ruinas arqueológicas de Tulum – el único sitio arqueológico construido junto al Mar Caribe. Experimente un poco de la historia, mientras explora las ruinas y aprende sobre la antigua civilización Maya.

Para saber más sobre tours cercanos a Now Jade Riviera Cancún, visite el sitio web de AMSTAR

Now Jade Riviera Cancun
Seleccione un Hotel