Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards Now larimar-awards

RECONOCIMIENTOS

Now Larimar Punta Cana ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Apple Vacations Golden Apple
Now Larimar Punta Cana se ha ganado el prestigio de clasificar consistentemente los más altos rangos en las encuentas de satisfaccion del cliente en Apple Vacations. La calificación de oro refleja la experiencia del cliente en una estación determinada sobre una base consistente.
Año ganado: 2013 & 2017
Premio Cheap Caribbean Noble Beach: Best Teen Scene
Cada año, Cheap Caribbean reconoce a resorts por todo México y el Caribe por ser chic, playeros y fabulosos en general. Un panel de jueces expertos en viajes reseña los resorts y determina el ganador de cada categoría.
Año Ganado: 2017
TripAdvisor Certificate of Excellence
Now Larimar ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El premio es un testimonio de las excelentes experiencias de los clientes del resort.
Años ganados: 2015 - 2016
RCI Gold Crown Resort®
Now Larimar Punta Cana es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben el reconocimiento de RCI Gold Crown Resort®, lo cual identifica a hoteles que han cumplido o superado estándares específicos en las áreas de gestión, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de registro/salida, y una evaluación general del hotel.
Año ganado: 2011
Premio RCI Premier all inclusive
Now Larimar recibe esta designación basándose en los premios a la calidad global y servicio reconocido por RCI y todos los resorts afiliados “todo incluido” que dan un nivel ejemplar de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, rating de 4.0 o más alto en TripAdvisor etc.

Año ganado 2015

Rainforest Alliance Certified
Now Larimar ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Now Larimar a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.
Now Larimar Punta Cana
Seleccione un Hotel