concurso secrets

Explore todas las mejoras que harán de su próxima estancia una experiencia superior

NUEVAS HABITACIONES

Imagínese contemplando el amanecer, escuchando el sonido del mar y disfrutando de su bebida favorita desde su propia suite frente al mar y con acceso directo a la piscina. Con estas nuevas habitaciones, su día será ¡simplemente perfecto!

Si viaja con una familia grande y requiere habitaciones conectadas, las nuevas suites familiares son una excelente opción.

Todas nuestras suites han sido redecoradas a un estilo mucho más moderno ¡Solo para usted!

PARQUE ACUÁTICO

¿Quién dice que los toboganes son solo para los niños? ¡Nosotros no! Deslícese y diviértase en nuestros nuevos toboganes, diseñados para toda la familia, donde podrá crear recuerdos con sus hijos.

EXPLORER’S CLUB

¡Mucha diversión les espera a los pequeños en nuestro hotel! Las nuevas adiciones al Explorer´s Club para niños incluyen una experiencia acuática la cual ofrece resbaladillas, juegos y ¡mucho más!

BODAS

Su día especial será espectacular en nuestro reluciente espacio de bodas frente al mar. Diga ¡Acepto! Al amor de su vida con una vista al mar desde la terraza al aire libre con capacidad para 120 personas.

GYM

¿No quiere romper su rutina de ejercicio durante las vacaciones? Pues empaque su ropa deportiva porque lo tenemos resuelto con nuestras nuevas instalaciones en el gimnasio y un exclusivo salón de Yoga con aire acondicionado.