Now onyx-awards

RECONOCIMIENTOS

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels
Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.
Premio Apple Vacations Golden Apple
Now Onyx ha ganado el prestigioso premio por mantenerse constantemente en el ranking más alto en las encuestas de satisfacción de los clientes de Apple Vacations. Los ratings Golden reflejan las experiencias del cliente en el resort en bases constantes. 2017
Rainforest Alliance Certified
Now Onyx ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Now Onyx a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.
Certificado de Excelencia TripAdvisor
Now Onyx recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Este premio es una prueba de las extraordinarias experiencias del cliente.
Años Ganados: 2017, 2018
Premio Cheap Caribbean Noble Beach: Most Bodacious Buffet
Cada año, Cheap Caribbean reconoce a resorts por todo México y el Caribe por ser chic, playeros y fabulosos en general. Un panel de jueces expertos en viajes reseña los resorts y determina el ganador de cada categoría.
Año Ganado: 2018
Now Onyx Punta Cana
Seleccione un Hotel