Now sapphire-golf

Golf

Estoy aprendiendo nuevas habilidades.

Los huéspedes de Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa pueden disfrutar de green fees de cortesía en el campo de Golf cercano Grand Coral Riviera Maya y en El Camaleón Mayakoba.

Campo de Golf El Tinto

Diseñado por Nick Price, el campo de golf El Tino ofrece un desafiante campo de 7,435 yardas, par 72 perfecto para golfistas aficionados y profesionales por igual

Campo de Golf Grand Coral Riviera Maya

Los huéspedes de Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa pueden disfrutar de una ronda por persona, por día de cortesía en el campo de Golf cercano Grand Coral Riviera Maya

Diseñado por Nick Price, Grand Coral es un campo profesional de 18 hoyos, par 71, el cual ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de juego amistoso a menos de 20 minutos en carro del resort. Aplican cargos extras para los huéspedes en el Campo de Golf.

El Camaleon Mayakoba Golf Course

Los huéspedes de Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa también pueden disfrutar de greens fees en El Campo de Golf Camaleón Mayakoba. Diseñado por Greg Norman, este campo de 7,024 yardas, par 72, ofrece tres diversos ecosistemas: selva tropical, manglares y playa.

Ver Términos & condiciones

Now Sapphire Riviera Cancun
Seleccione un Hotel