Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):

Actividades para niños y adolescentes

En Now Resorts & Spas estamos enfocados en las actividades y entretenimiento para toda la familia. Pero padres, cuando quieren, podemos cuidar de sus niños y adolescentes para que ustedes puedan tener un tiempo a solas.

Explorer's Club para Niños
Los niños entre las edades de 3-12 pueden divertirse al maximo en el Explorer's Club. Los clubes están completamente supervisados por personal certificado de la Cruz Roja Americana, y se incluyen en experiencia Unlimited-Luxury®. (remove) !Sus hijos jugarán todo el día con un montón de actividades que son a la vez emocionantes y educativas! Los padres pueden incluso mantenerse en contacto con sus hijos durante todo el día con localizadores y teléfonos celulares gratuitos proporcionados por el personal del Explorer's Club.
Core Zone para adolescentes*
Los adolescentes entre las edades de 13 a 17 podrán disfrutar de un programa de entretenimiento supervisado. El Club de Adolescentes Core Zone cuenta con actividades diarias, tales como deportes acuáticos no motorizados, juegos de piscina, juegos deportivos, y una variedad de actividades en el interior. Por la noche, los adolescentes pueden convivir alrededor de una hoguera o disfrutar de un DJ en la discoteca.
Niñera*
Los servicios de guardería se ofrecen en las estaciones participantes, y son independientes del Explorer's Club. Se aplican costos adicionales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Puede aplicar costos adicionales.

REGÍSTRESE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES
Suscribirse
Seleccione un Hotel